13 mar 2012

Sol y Playa

Yo, al igual que muchos de estos lectores, soy Español, y además, estoy orgulloso de ser español.
En efecto, me enorgullezco de haber nacido en un país cuyo nivel cultural roza el subdesarrollo, un país en el que el valor mas extendido es el de “homo homini lupus” , un país en el que, el que puede, roba, y el que no puede robar, o no quiere, es tonto o lo parece.
Un país de sinvergüenzas, en el que el modelo ideal del español medio no es otro que el del Lazarillo de Tormes. Citando a Max Estrella, “En España, para medrar hay que ser agradador de todos los segismundos”  Un país en el que se premia la sinvergonzonería y del que la gente de mérito se ve forzada a salir.
España es un país en el que llevar una bandera roja y gualda es sinónimo de fascismo, bonito país en el que un banquero puede asignarse un sueldo blindado vitalicio, el día antes de confesar que ha robado a manos llenas, y mas tarde exigir ante la justicia ese sueldo blindado. Un país en el que los políticos se saltan a la torera sus propias leyes.
No siento mas que vergüenza al observar las plazas de toros, si la crueldad animal es símbolo de la cultura española, yo no quiero ni mi nacionalidad ni ser enterrado en esta tierra ingrata.
Un país en el que el trabajo y el esfuerzo son o bien objeto de mofa o pecado abominable, y en el que la envidia, arraigada en nuestras gentes desde la época de los Austrias, no es otra cosa que mal de muchos y consuelo de españoles.
Y por supuesto, todos vosotros independentistas catalanes, vascos o valencianos, no os librais, porque por muy catalán que suene “Pep” “Pau””Josep” o “Andreu” sois tan españoles como Belén Esteban, aunque os duela.
Si a estas alturas, a este querido  lector se le revuelven las entrañas con este colérico ataque a la “ madre patria” tenga en cuenta que es algo totalmente normal, pues hay pocas cosas mas típicamente españolas que despotricar sobre el propio país, mientras se lleva puesto un traje de luces y se come un pincho de tortilla de patata, por supuesto.
Eso si, nuestro país tiene un sol estupendo, un clima magnífico y unas playas “cojonudas”, no hay que quitarle el mérito que tiene eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario